Ver perfil

⛵ #1 Presentación

⛵ #1 Presentación
Por Contrafoque • Publicación #1 • Visualizar online
Hola hola 👋
Si recibes esta entrada es porque estabas suscrito al cutre-boletín que tenía montado con feedburner. Me he pasado a Revue para daros un mejor servicio, pero si esto te parece un asco entenderé perfectamente que te desuscribas. Por supuesto si te quieres salir y no te aclaras déjame una nota y te echo un cable sin problema.

Qué es esto
Esto de las newsletters 📬 (me gusta más boletín) en el contexto de los blogs que tratan sobre inversiones, educación financiera y demás es siempre una baina. La gente, muy respetablemente, busca monetizar su esfuerzo y que al menos no les cueste dinero mantener su blog, no ya digamos conseguir creerse que se están pagando un sueldo con todo ese esfuerzo.
Por mi parte no tengo tantas pretensiones, más que nada porque no le puedo dedicar tanto tiempo y ya tengo un trabajo con el que me gano la vida. Mi idea de este boletín es simplemente informar cuando publique algo en mi diario o tenga algo interesante que compartir que no me salga a cuenta publicar en Twitter por la razón que sea.
Al contrario de mi cutre-boletín de feedburner, por aquí te dejaré una nota sobre la publicación en el diario y ya tú si quieres me lees o me mandas a pastar 🐄.
Eso es todo de momento
Muchas gracias por leerme y por supuesto estaré encantado de saber tu opinión y comentarios, puedes encontrarme en Twitter como @_contrafoque o escribirme desde mi formulario de contacto.
¡Salud! 💙
¿Te ha gustado?
Contrafoque

Inversor tardío y padre reciente. Estoy por aquí para aprender sobre finanzas personales, educación financiera, gestión pasiva, cartera permanente y criptoactivos. Este boletín no tiene una periodicidad fija, uno o dos envíos al mes como mucho.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Contrafoque.
Valencia, España